Web corporativa

Una web corporativa es una web especiamente diseñada para representar a una empresa, ya sea pequeña o granda, o negocio. Estas webs corporativas suelen tener diferentes páginas de valor comercial como la página de inicio, la de servicios, sobre la empresa, el equipo o personal, mapa de situación y la página de contacto.

Un buen diseño de una página web hará que los usuarios visiten más a menudo dicha web y estén más tiempo, lo uqe conllevará un mejor posicionamiento en los buscadores.

Es ideal que una web corporativa sea un lugar agradable y que muestre lo mejor de los productos o servicios de la empresa. Su web es una buena carta de presentación de la que sentirse orgulloso y poder mostrar como apoyo a todas las negociaciones que hagamos off y on line.

Hoy por hoy todo el mundo busca información en internet para concocer productos, servicios y  empresas. Puede no encontrar nada de la tuya y eso mismo ya dice mucho de tu empresa, o puede encontrar un sitio web obsoleto y abandonado, o puede encontrar un sitio estupendo, agradable y con la buena presentación y presencia de tu empresa y negocio ¿tú decides?

 La web corporativa ha de plasmar lo que somos y lo que ofrecemos.

Para ello primeramente ha de tener un diseño moderno y profesional que genere en nuestros visitantes confianza en nosotros. También ha de contener una información seleccionada cuidadosamente de nuestra entidad que les invite a seguir conociéndonos. Y por último ha de ofrecer al usuario varias formas de contacto con nosotros.

Si queremos manejar una Web dinámica, proveer de información actualizada a los usuarios y tener interacción real con ellos, es necesario tener un gestor de contenidos con el que se puedan insertar o modificar datos y contenidos instantáneamente.

Valbuena.net utiliza un gestor de contenidos que permite gestionar toda la actividad de la página y mantener un control total por parte del usuario, permitiendo en cualquier momento la actualización.

Una de las grandes ventajas del gestor de contenidos vía web es que permite la publicación distribuida por parte de personas situadas en lugares distintos. Desde cualquier lugar en el que haya un acceso a Internet se puede modificar el contenido de la página. Además hay que resaltar que tiene una alta flexibilidad en cuanto a la gestión de usuarios ya que permite que cada uno tenga acceso solo a las partes que el administrador general desee. Para ello a los usuarios se les asignan permisos diferentes.