Asesoramiento y consultoría

Asesoramiento diseño web y dominios

La consultoría web consiste en ofrecer al cliente la orientación y servicios que propicien el logro de los objetivos de un proyecto web de manera eficaz. Una consultoría web adecuada analiza las metas del cliente, el mercado y público objetivo, el tiempo y dinero disponible, y tomando en cuenta todos los factores, propone soluciones.

 El consultor o asesor web vendría siendo aquella persona que conoce a fondo cómo funciona la Web y que pone ese conocimiento y experiencia al servicio de las necesidades de sus clientes. El consultor web averiguará y se involucrará en las metas de sus clientes, y les ayudará a crear estrategias efectivas de imagen y promoción en Internet, les orientará en cómo invertir su presupuesto en las acciones que ofrezcan mejores resultados (a corto, mediano o largo plazo) y estará atento hacia la retroalimentación que pueda obtenerse a partir de la presencia web de sus clientes.

En valbuen.nat nos reunimos contigo y vemos que necesidades reales tienes, cuales son las mejores opciones de éxito para tu negocio. Como se lo harían a las grandes empresas (recuerda, somos los que hacen el trabajo si lo contratas a una, que luego nos los subcontrata a nosotros), pero con un pequeño presupuesto al no tener intermediarios.

Nuestra asecoria web ofrece:

  • Que diseño se adapta mejor a tu negocio, te mostramos por qué es importante la versión para móviles.
    Que servicios puedes hacer por ti mismo para no tener que contratar, como los contenidos para el blog, te enseñamos a que lo optimices para tener el mejor posicionamiento web.
    Te enseñamos por qué tu web se ha quedado en el limbo de internet si se da el caso y como solucionarlo.
  • Nos encargamos del registro de nuevos dominios y de la compra y negociación de dominios. De igual forma, nos encargamos de la gestión, creación y traslado de buzones de correo

¿Cómo funciona nuestro servicio?

1

Una vez identificadas tus necesidades nos ponemos a trabajar sobre ello, hacemos un análisis del mercado, estudiamos tu competencia potencial y te decimos claramente qué pasos tienes que seguir para que tu proyecto en internet triunfe.

2

Según el proyecto que tengas en mente o en el que estés sumergido es mejor usar un CMS (gestor de contenidos), ANALIZAMOS todas tus necesidades y te informamos sobre las posibles soluciones.

3

Implementamos tu proyecto en un servidor de pruebas para que puedas ir viendo la evolución, puedas sugerir las modificaciones oportunas y una vez terminado, se pasa a tu dominio.

No lo dudes y empieza con buen pie en el sector digital.

Me interesa